Categoría de producto
Contacte con nosotros
Agregar: Habitación 204, Huafa Bld, Huafa North Road, calle Gongming, distrito de Guangming, Shenzhen, China
Tel: + 86-755-23197735
Mob: +8618675646976
Correo electrónico: info@wowpopdisplay.com

Visualización del contenedor de descarga

Display Bins para tiendas

¿Tiene acciones regulares a corto plazo en el taller? ¿O le gustaría poner un nuevo producto en el centro de atención con una nueva campaña promocional? ¿Le gustaría ver su mensaje llegar a su casa usando pantallas de comunicación como pancartas o tótems? Para la inversión definitiva, aproveche al máximo ...... Enviar consultaChatea ahora
Detalles

¿Tiene acciones regulares a corto plazo en el taller? ¿O le gustaría poner un nuevo producto en el centro de atención con una nueva campaña promocional? ¿Le gustaría ver su mensaje llegar a su casa usando pantallas de comunicación como pancartas o tótems? Para la inversión definitiva, ¡aprovecha al máximo las pantallas de cartón! Le ofrecemos exhibiciones de cartón hechas a medida. Confíe en nosotros para obtener conocimientos técnicos, habilidades de producción e instalación en el taller. Asegúrese de verificar los proyectos que ya hemos realizado con éxito.

a.jpg

Hay 4 ventajas que los compartimientos de exhibición para las tiendas tienen:

1. 100% reciclable, ecológico.

2. Excelente diseño para productos pesados y livianos.

3. Fácil de montar, ahorro de carga.

4. Fácil de desmontar, ahorrando mano de obra.

5. Anuncie y promocione productos y valor de marca.

6. Construya y mejore la imagen de la compañía.

7. OEM y ODM son bienvenidos.

b.jpg

Los detalles de los contenedores de exhibición para las tiendas son:

Artículo No.

DDU-1144

Dimensiones

425 * 425 * 1425 mm (se puede personalizar)

Material

350G artpaper + flauta de B

Impresión

Impresión offset 4C CMYK

Tratamiento de superficies

Acabado brillante y estampado dorado

Accesorios

Paletas de cartón

Paquete

Paquete plano, 5 pantalla por caja de envío

Carga de ejemplo

No

Tiempo de muestra

1-2 días laborables

Plazo de ejecución de producción

10-12 días

display bins for storesdisplay bins for stores

display bins for stores

display bins for stores

display bins for stores

display bins for stores

display bins for stores


P: 1. ¿Cómo comenzamos a cooperar?

R: Todos nuestros contenedores de papel corrugado son personalizados, usualmente partimos de la estructura y el tamaño del diseño para los clientes. En esta etapa, el cliente necesita decirnos la idea principal sobre dónde se coloca la pantalla, en el piso, en la encimera o colgarse de la pared. Y cuéntanos información detallada de productos (tamaño, peso, cómo colocarla) o envíanos algunas muestras de productos para el diseño si es posible.

P: 2. ¿Podrías ayudarnos con la obra de arte?

R: Por lo general, es el cliente el que hace la obra de arte por sí mismo, si el cliente tiene dificultades o no tiene un diseñador para hacer obras de arte, podemos ayudarlo siempre que nos ofrezcan los ingredientes básicos de la obra de arte. Lo siguiente es hacer una muestra de color antes de la producción en masa.

Q: 3. ¿Ofrecen muestra?

A: sí, podemos ofrecer muestra en blanco o muestra colorida por impresión de inyección de tinta, es principalmente para los clientes para comprobar la dimensión, la calidad del papel, la capacidad de soporte de peso.

P: 4. ¿Cuánto tiempo lleva hacer la muestra?

A: muestra en blanco necesita 1-3days, muestra de color necesita 3-5days.

Q: 5. ¿Cómo se carga para la muestra?

A: Por lo general, cobramos una pequeña suma de dinero por hacer una muestra, lo suficiente para cubrir el costo. No poseeremos ningún dinero en la fabricación de la muestra. Cuando se confirma la orden, la carga de la muestra se puede deducir del valor total de la orden.

P: 6. ¿Podemos usar la muestra de color mediante impresión por chorro de tinta para verificar el color en la producción en masa?

R: No, porque el proceso de impresión por inyección de tinta es totalmente diferente de la impresión offset en producción masiva. El color será diferente de los colores en la producción en masa. Si los clientes quieren ver cómo se verá el color en la producción en masa, ofreceremos una prueba de impresión de tamaño A3 o A4 para el cliente que es 90% más cercana al color en la producción en masa.

Q: 7. ¿Cómo se envía la muestra?

A: generalmente enviamos por DHL, UPS, FedEx o TNT. Y el cliente paga el cargo de mensajería contra la llegada. Si el cliente no tiene servicio de mensajería A / C, podemos ayudar a los clientes a encontrar el servicio de agente de mensajería más económico, y luego el cliente nos paga el cargo de mensajería, lo transferimos a un agente de mensajería. No se preocupe, el flete será cargado totalmente por el tercero, es decir, el agente de transporte.

Q: 8. ¿Cuál es el tiempo de entrega para la orden a granel? Y las condiciones de pago?

A: alrededor de 15-20 días después del depósito llega a nuestra cuenta por TT, 40% del importe total como depósito. Después de que los productos hayan sido terminados y verificados por los clientes, el saldo del 60% debe pagarse, es decir, antes del envío.

P: 9. ¿Cómo mostrarles a los clientes los procedimientos para ensamblar una pantalla de cartón?

R: Ofreceremos instrucciones de montaje por línea o por imágenes. Si el cliente todavía tiene dificultades después de revisar la instrucción de montaje, ofreceremos un video para mostrarle al cliente claramente paso a paso.


Consulta
Hot Tags: exhibidores para las tiendas, China, proveedores, proveedores, precio del fabricante, venta al por mayor, personalizado, alta calidad, hecho en China
productos relacionados

Artículo anterior: Dump Bin Cardboard Display

Siguiente artículo: Display Dump Bin

  • Newsletter
  • Categoría de producto
  • Contacte con nosotros
    Agregar: Habitación 204, Huafa Bld, Huafa North Road, calle Gongming, distrito de Guangming, Shenzhen, China
    Tel: + 86-755-23197735
    Mob: +8618675646976
    Correo electrónico: info@wowpopdisplay.com
  • QR Code
  • Copyright © Shenzhen WOW Display Industrial Limited Todos los derechos reservados.