Categoría de producto
Contact Us
Agregar: Habitación 204, Huafa Bld, Huafa North Road, calle Gongming, distrito de Guangming, Shenzhen, China
Tel: + 86-755-23197735
Mob: +8618675646976
Correo electrónico: info@wowpopdisplay.com
News
página principal > News > Contenido
PMs, ¿Sigue preocupado por el expositor de punto de venta (POP)?
Jan 05, 2018

Con el fortalecimiento de la conciencia de la gente de la protección del medio ambiente, los requisitos estéticos del aumento, el costo del presupuesto para reducir en los últimos años, más y más fabricantes han optado por vender sus productos en soportes de visualización corrugado, la industria también se encuentra en este El tiempo de encenderse, Y también una bolsa mixta, por lo que ha habido mucha gente de diferentes industrias en la industria para encontrar una bolsa de la suerte, al final, ¿cuántos fabricantes están haciendo exhibidores de cartón profesionales? Los requisitos estéticos del aumento, la reducción del costo del presupuesto, esta industria también es en este momento el fuego que uno es bueno?

 

WOWFSDU-2008.jpg


Con estas preguntas, vamos a hacer algunos comentarios, ¿qué tipo de fabricantes solo pueden hacer estantes de papel de buena calidad? ¿Cuáles deberían ser las condiciones específicas? Aquí está mi propio Shenzhen WOW Display Industrial Ltd. hizo soportes de exhibición de cartón durante muchos años para hacer una estantería de exhibición de cartón de fábrica requiere varias condiciones:

1) Muchos fabricantes de expositores, ¿por qué no todos pueden hacer estantes de exhibición de cartón de buena calidad? Una de las razones importantes es que la estructura del estante de exhibición es complicada. El diseño estructural es el alma del diseño POP Display donde la forma de la pantalla POP cambia constantemente, para lograr que el papel ya sea un problema con el cartón corrugado para lograr un soporte de carga, por lo que los requisitos estructurales son altos. Por lo tanto, para hacer estantes de visualización de cartón corrugado de alta calidad debe tener un buen diseñador estructural. El software de diseño estructural también es muy importante. Un buen software puede hacer más con menos, personalmente creo que CIMPACK es el mejor de todos los softwares similares, porque puede configurar muchos accesos directos, es fácil de usar y CIMPACK es fácil de usar. práctica general de dos semanas que puede usar libremente.

2) Equipado con máquina de prueba automática de la computadora, mejorar la eficiencia de las pruebas al mismo tiempo, ventajas destacadas en la optimización estructural. Usualmente estamos fuera de un modelo de estante común solo un día, complejo también alrededor de 2 días. La mayoría de esos pocos días no pueden renunciar al tipo de máquina la mayor parte del tiempo, esta planta no tuvo tiempo de optimizar la estructura, la producción de las cosas no será muy buena, especialmente al hacer esa compleja estructura de la pila. visto.

3) La calidad del diseño de la estructura afecta directamente la calidad del estante de exhibición producido. El cartón no es como la madera, la impermeabilización es lo que parece ser lo que se produce, los soportes de las pantallas de cartón son el tiempo que el papel se ha aplanado, lo que prueba que el efecto general es muy bueno. Muchos clientes se sienten bien cuando reciben una muestra, pero por lo general algunos fabricantes producen pagos que son basura, no solo no lograron llegar a las pantallas de la tienda debido al efecto sino al impacto en la imagen de la empresa. De hecho, el diseño de la estructura de visualización POP debe considerarse debe tener en cuenta la deformación del proceso de producción, depende de la actitud del propietario de la fábrica, porque la calidad de los materiales afecta directamente el tamaño de la deformación con la carga de la estantería. Ahora una gran cantidad de citas con este material, la producción de material de robo, pensar en formas de reducir los costos de hacer un poco más, al final más daño que bien. Así que asesorar el precio de los principales clientes definitivamente no es su orden para quien el estándar debe ser llamativo fuego Qing.

WOWFSDU-2007.jpg

4) Es el lugar. Gran tamaño de los expositores de papel, 100 a 200 juegos para ocupar un contenedor, el área requerida de al menos 1,000 pies cuadrados puede hacer.

5) En cuanto a la producción, es importante contar con un director de producción con experiencia, ya que hay más accesorios para expositores de cartón corrugado, y el director es responsable de cómo se organiza cada parte y el control de calidad. Si el director de la falta de experiencia para hacer los estantes será completamente alias, porque la presión del cartón seco pegamento es buena y cómo la presión, la cantidad de presión cada vez son muy particulares. También es necesario que alguien haga un control de calidad durante la producción. Hay una gran fábrica que es la primera línea para desarrollar el mercado interno, pero también lo hace de forma relativamente grande, es decir, no hay control de calidad, lo que se produce ahora no tiene nada que ver con la experiencia de la planta.

6) El equipo de producción es pequeño, equipado con una máquina troqueladora de 1800 mm y 1200 mm, una máquina montada en el foso y una máquina de pegamento que puede tirar. Hay un conjunto de equipos de cerveza es mejor, pero ahora el precio de mercado del troquelado láser no es alto, generalmente usamos corte por láser, porque la eficiencia de corte por láser es alta, generalmente enviamos más de 20 cuadrados a las placas troqueladas planta, solo un día para completar la dotación de personal por lo menos de cuatro a cinco días. Junto con el corte por láser de alta precisión, hecho con el producto que el comprobador hecho aún mejor.

7) En cuanto a una fábrica de estantes de papel profesionales que vaya con una máquina de imprimir que es una mentira, generalmente solo hacia el exterior para imprimirla. La cantidad de estantes de exhibición de cartón no es grande, con una prensa de impresión especial y una línea de cartón dedicada que no es realista.

8) Los arreglos del proceso de producción, el proceso de producción de una empresa no afectará directamente el tiempo de entrega.

WOWDDU-2012.jpg

Después de entender esto arriba, ¿cómo comprar un estante de exhibición de papel? ¿Cuáles son los procesos generales? A continuación se describe la compra de estante de cartón de nuestros clientes Nota:

A, en la estructura: estructura. Nos basamos en el tamaño del diseño de empaque del producto del cliente, todas las imágenes en el sitio web solo como referencia, el producto no se puede comprar directamente. Puede personalizar un estilo similar según el tamaño del paquete de productos de su empresa y la cantidad de pantallas POP.

B, en el diseño: podemos de acuerdo con el tamaño del empaque del producto del comprador, el mercado objetivo principal y el posicionamiento de comercialización para llevar a cabo el diseño estructural.

C, en el material: Nuestra empresa básicamente utiliza ceniza montada de papel corrugado de alta resistencia, en línea con los requisitos de la protección del medio ambiente de bajas emisiones de carbono, para hacer una contribución a la protección del medio ambiente, estantes de papel es una buena opción.

D, en la imagen: Todas las imágenes del sitio web de la compañía son un comprador de acuerdo con nuestra empresa para proporcionar un archivo plano de línea de cuchillo, seguimos los requisitos del archivo del comprador para la impresión.

E, sobre el precio: el precio en el sitio es el precio de referencia, el precio específico de acuerdo con la estructura y el tamaño del estante de visualización, la pantalla de impresión, los requisitos de material y el número para ajustar.

F, una gran cantidad de demanda: todo el espectáculo es proporcionar una representación para confirmar la firma de los contratos de compra y venta, prueba libre otra vez identificada antes de la producción de grandes bienes, nuestra empresa es una muestra de computadora para hacer con los grandes bienes es exactamente lo mismo.

G, una pequeña cantidad de demanda: División I desde el cuantitativo 200, muy pocas son las pruebas, el costo es relativamente alto.

H, En el flete: Nuestras cotizaciones no incluyen flete (a excepción de una nota especial), una pequeña cantidad de productos para tomar la entrega, los costos específicos de acuerdo con la empresa de mensajería cobraron una gran cantidad de bienes para tomar las mercancías, el específico negociaciones de carga.

I, A la vuelta: nuestra producción de grandes productos está personalizada, y la prueba de antemano después de la reproducción. Por lo tanto , no acepte los términos de la devolución, por favor, comprenda.

J, en el equipo de producción: tiene una nueva prensa de 4 colores Man Roland ultra abierta (1600 x 1200) y apoya el procesamiento posterior a la prensa, todos los procesos de producción sin subcontratación, completamente completa en su propia fábrica, la producción la calidad es totalmente Protección.

K, calificaciones de la empresa: División I es una producción profesional de estantes de papel de las entidades, producción, investigación y desarrollo, fabricación y servicio post-venta como una de las tiendas de productos de papel I + D y fabricantes de producción, diseño técnico profesional, pruebas especializadas habilidades, es la garantía perfecta del producto.

¿Sabiendo cuánto tiempo se puede usar la pantalla de cartón POP? Desbloquearemos este misterio para usted, estante de exhibición de metal, estantes de madera se pueden usar por dos o tres años, los estantes de acrílico se pueden usar por un año o dos, a través de los estantes de exhibición corrugada se pueden utilizar por tres meses a seis meses. Tenga en cuenta que el soporte de la pantalla está hecho básicamente para la venta de ciertos productos, el tiempo de actualización generalmente no es más de tres meses o seis meses, el expositor especial rara vez se utiliza durante más de un año, el cliente perdió mucho tiempo su sensación de frescura. Especialmente es un uso promocional / festivo del expositor, el paso del tiempo, sin actualizar da la sensación de estar desactualizado, caducado.

WOWDDU-2019.jpg

WOWDDU-2028.jpg

WOWFSDU-2005.jpg


Para obtener más información, póngase en contacto con el gerente de ventas: Aaron Li

Correo electrónico: aaron@wowpopdisplay.com

Tel: 86 186 7564 6976


  • Newsletter
  • Categoría de producto
  • Contact Us
    Agregar: Habitación 204, Huafa Bld, Huafa North Road, calle Gongming, distrito de Guangming, Shenzhen, China
    Tel: + 86-755-23197735
    Mob: +8618675646976
    Correo electrónico: info@wowpopdisplay.com
  • QR Code
  • Copyright © Shenzhen WOW Display Industrial Limited Todos los derechos reservados.