Categoría de producto
Contact Us
Agregar: Habitación 204, Huafa Bld, Huafa North Road, calle Gongming, distrito de Guangming, Shenzhen, China
Tel: + 86-755-23197735
Mob: +8618675646976
Correo electrónico: info@wowpopdisplay.com
News
inicio > News > Contenido
Algunos problemas principales en el diseño de pantallas corrugadas
May 17, 2018

El diseño de pantallas corrugadas es una parte importante de la comercialización de anaqueles de papel de productos corporativos. Debido a que el diseño del expositor POP está relacionado con las ventas de los productos mostrados, la visibilidad mejora. Es la implementación de estrategias de marketing, es un medio de comunicación, son los beneficios económicos, para ser bueno en el uso, el uso inteligente del diseño de estantería de exhibición de papel. Para facilitar la combinación del concepto de productos corporativos y el concepto de diseño de estante de exhibición corrugado de diseñador, el concepto de diseño de estantes de exhibición de papel excelentes se lleva a cabo al final. Mirando el diseño actual de estantes de exhibición de cartón, hay muchos problemas. El senior Lee de Shenzhen WOW Display Industrial Ltd. resumió los siguientes ocho números.

WOWFSDU-3048-3.jpg

Problema 1: el diseñador no es claro o inexacto sobre la idea de mostrar el producto.

Queremos que todas las personas compren este producto, el posicionamiento del producto es demasiado amplio, por lo que el diseño de la pantalla corrugada no se puede orientar para comunicarse con los consumidores, capturar sus corazones. Nadie creerá en comprar una cura para todas las enfermedades. Muchas posiciones de productos exitosas a menudo son limitadas, pero pueden alcanzar el objetivo con precisión.

Pregunta 2: El papel de la misión de marketing es que el producto no está definido, y el grado y el valor del producto no se pueden reflejar armoniosamente.

La pantalla corrugada también se puede considerar como la prenda exterior de un producto, al igual que el pelaje de una persona. La primera impresión de un producto se presenta desde el diseño del estante de papel. Originalmente, los productos con una connotación de alta calidad, estantes de papel están diseñados para difundir los productos; productos que originalmente no tenían valor de contenido, los estantes de papel están diseñados para ser elegantes y lujosos, lo que deja a los consumidores desanimados o produciendo valores inconsistentes, y no puede comprarse por segunda vez o incluso eventualmente. Abandonar compras continuas: cualquier coincidencia discordante es un error.

Pregunta 3: La disposición de la capa de información de los productos que se mostrarán no es razonable, los problemas primarios y secundarios no son claros, y el diseño de la pantalla corrugada es inexacto.

Una gran cantidad de información que debe visualizarse debe ser buscada por los consumidores. Este es el diseño de la pantalla corrugada no es bueno, no puede agarrar inmediatamente al cliente antes de que el estante de papel, visión débil, sumergido en otros estantes de papel del producto, incluso se coloca en el estante de papel Ninguno de ellos se puede ver.

Pregunta 4: Las funciones de la pantalla corrugada no se utilizan por completo.

Por ejemplo, la combinación de diseño y publicidad de pantallas corrugadas, la combinación de diseño y promoción de pantallas corrugadas y el diseño de la pantalla corrugada (en la categoría de diseño industrial).

Pregunta 5: La gran mayoría de las pantallas corrugadas domésticas no tienen logotipos.

Cuando el diseño del soporte de la pantalla corrugada, el uso de los productos mostrados o la identificación del producto no es exhaustivo. En términos de iconoización de la información, todavía no está en línea con los estándares internacionales.

Pregunta 6: Los productos de una empresa no están en el expositor de cartón corrugado como una familia. La razón es que el estilo de diseño del soporte de visualización corrugado varía.

Pregunta 7: La imitación es más seria

Desde el contenido del producto hasta el diseño del soporte de la pantalla corrugada, la imitación parcial o incluso completa solo puede extenderse al prototipo.

Pregunta 8: El diseño del soporte de exhibición corrugado de un producto producido en una región se asemeja a una marca y una línea de productos producidos en familia.

WOWFSDU-6261.jpg

No se puede romper el modo inherente de pensar en estantes de papel de color, gráficos, texto. Los colores y gráficos tradicionales con características locales se pueden usar como elementos clave de diseño de la marca, pero las marcas de papel en la misma área también deben hacer diferencias en el diseño de identidad visual de la marca para distinguirse entre sí.

Los ocho puntos anteriores son los problemas que Mr.Lee de Shenzhen WOW Display Industrial Ltd. resumió para el diseño actual del estante de papel. No es difícil encontrar problemas. La parte difícil es cómo resolver mejor los problemas. Deje que este problema se convierta en nuestro propio argumento de venta y se convierta en nuestra propia ventaja. Estos factores son a menudo el foco de nuestro proceso de diseño de soporte de exhibición corrugado.

WOWHDU-3018-1.jpg

Establecida en 2010, WOW se ha especializado en el negocio de pantallas POP por más de 9 años, con una línea de producción completa en la propia empresa, WOW posee un precio y servicio muy competitivo en el mercado.

¡Nos dedicamos a proporcionar las pantallas y el servicio "WOW"!

Para obtener más información, es muy bienvenido llamar o enviar un correo electrónico a WOW, los detalles de contacto se encuentran a continuación:

info@wowpopdisplay.com

0755-23197735

Móvil / wechat / whatsapp: 86 186 75646976


  • Newsletter
  • Categoría de producto
  • Contact Us
    Agregar: Habitación 204, Huafa Bld, Huafa North Road, calle Gongming, distrito de Guangming, Shenzhen, China
    Tel: + 86-755-23197735
    Mob: +8618675646976
    Correo electrónico: info@wowpopdisplay.com
  • QR Code
  • Copyright © Shenzhen WOW Display Industrial Limited Todos los derechos reservados.