Categoría de producto
Contact Us
Agregar: Habitación 204, Huafa Bld, Huafa North Road, calle Gongming, distrito de Guangming, Shenzhen, China
Tel: + 86-755-23197735
Mob: +8618675646976
Correo electrónico: info@wowpopdisplay.com
News
página principal > News > Contenido
¿Cuál es el papel de los estantes de visualización de papel en la tienda de terminales?
Jan 27, 2018

El soporte de exhibición de papel como una herramienta de marketing es con el desarrollo de publicidad POP. Tiene las ventajas de protección del medio ambiente, transporte conveniente y montaje rápido. Se coloca en el lugar de ventas y puede desempeñar el papel de mostrar productos, transmitir información y promover las ventas.

El uso temprano de expositores de cartón populares en Europa y los Estados Unidos, impreso en bellos soportes de exhibición en países extranjeros ha sido muy común, ampliamente utilizado en alimentos, cosméticos, electrodomésticos, vinos y otras industrias. Muchas empresas de envasado europeas y estadounidenses también creen que a través de la producción de expositores de cartón puede mejorar el nivel tecnológico de las empresas y las ventas comerciales. Debido a su protección del medio ambiente, las ventajas de costo de los mejores, en Europa y los Estados Unidos, soporte de exhibición de papel es un muy alto valor agregado de productos, el uso de usuarios y fabricantes son muy grandes.

Sin embargo, el uso de exhibidores de papel en Europa y los Estados Unidos ha sido muy común, pero aún se encuentra en su infancia en China. El primer stand de exhibición en papel en China continental fue aproximadamente de 2000 o más. En ese momento, solo 3 fábricas de productos de papel en el área más desarrollada de Guangdong estaban diseñando y produciendo soportes de exhibición de piso corrugado. En los últimos años, el rápido desarrollo, principalmente en Beijing / Shanghai / Guangdong; el alcance de la aplicación también es cada vez más amplio.

Ahora algunos clientes de la marca han puesto estantes de exhibición de papel como soporte promocional regular en la aplicación del sistema, ya sea lanzamientos de nuevos productos o promociones navideñas, y lograron buenos resultados, para mejorar la imagen de la marca de la tienda y crear un ambiente festivo , Mejorar las ventas, muy útil.

¿Cuál es el papel de los estantes de papel en la tienda de la terminal?

Estantes de exhibición de papel, estantes de papel, expositores de papel con alto valor económico, para cualquier forma de negocios de establecimientos comerciales, tienen que atraer a los clientes, el papel de los productos promocionales. Al mismo tiempo, también tiene el efecto de mejorar la imagen del producto y la reputación de la empresa. Estantes de exhibición de cartón, estantes de papel, soporte de exhibición de papel principalmente tiene las siguientes funciones:

1. El nuevo producto para informar a la mayoría de los bastidores de visualización de papel, estantes de papel, estante de exhibición de papel pertenecen a la publicidad de nuevos productos. Cuando se venden productos nuevos, las actividades promocionales junto con otros medios de comunicación masiva, expositores de cartón, estantes de papel y expositores de papel en los lugares de venta pueden atraer la atención de los consumidores y estimular sus deseos de compra.

2. Para atraer clientes a la tienda Dos tercios de la compra real se realizan para tomar una decisión de compra temporal, está claro que las ventas minoristas y el tráfico de clientes es proporcional a. Por lo tanto, los expositores de papel, los estantes de papel y la promoción de los expositores de papel son el primer paso para cautivar.

3. Atrae clientes para atraer clientes y atraer atención y atención a productos, exhibidores de cartón, estantes de exhibición de cartón, expositores de cartón con sus diseños innovadores, colores brillantes, ideas únicas y otras formas para atraer a los clientes a detener y detener el interés en el producto en el anuncio. El ingenio, los atractivos expositores de cartón, los estantes de exhibición de cartón y el soporte de exhibición de cartón a menudo pueden tener un efecto inesperado. Además, la operación en el sitio, muestras de prueba, degustación gratuita y otras formas de publicidad en vivo, pero también movilizan en gran medida los intereses de los clientes, inducen la motivación para comprar.

4. Para promover la compra final para estimular la compra final de los clientes es una pantalla de cartón bastidores, estantes de exhibición de cartón, soporte de exhibición de cartón de las funciones básicas. Con este fin, debemos aprovechar el punto de preocupación y emoción del cliente. De hecho, la inducción frente al cliente para realizar la compra final es promover la base, la decisión de compra del cliente es un proceso, siempre y cuando los esfuerzos para promover el trabajo realizado, el resultado surja naturalmente.

5. Para reemplazar los estantes de exhibición de cartón de vendedor, estantes de exhibición de cartón, soporte de exhibición de cartón con la reputación de "vendedor silencioso" y "el vendedor más leal". Estantes de exhibición de papel, estantes de papel, pantallas de papel a menudo usan el medio ambiente es un supermercado, y los supermercados son formas opcionales de comprar, en el supermercado, cuando los consumidores enfrentan muchos productos y no pueden comenzar, colocados en un lugar prominente alrededor de los estantes de exhibición de papel. Estantes de papel, estantes de exhibición de papel, fiel y continuamente proporcionan a los consumidores información del producto, para atraer a los consumidores y promover su determinación de compra.

6. Para crear una atmósfera de ventas, estantes de exhibición de cartón, estantes de exhibición de cartón, soportes de exhibición de cartón colores fuertes, hermosos diseños, forma prominente, movimientos humorísticos, lenguaje publicitario preciso y vívido, puede crear una fuerte atmósfera de ventas para atraer a los consumidores. impulso de comprar

7. Mejore la imagen corporativa, los estantes de exhibición de cartón, estantes de exhibición de cartón, soporte de exhibición de cartón con otros anuncios, como en el entorno de ventas, pueden jugar para establecer y mejorar la imagen corporativa y así mantener una buena relación con el rol del consumidor. Estantes de exhibición de papel, estantes de papel, soporte de exhibición de papel es una parte importante de la identidad visual corporativa. Las empresas minoristas pueden hacer varias formas de expositores de papel, bastidores de papel y expositores de papel con el fin de crear una imagen corporativa distintiva con el logotipo, los caracteres estándar, los colores estándar, la imagen corporativa y el logotipo, lemas, etc. de las tiendas. Estante Xi'an

8. Los expositores promocionales de papel navideño, los estantes de papel y el soporte de exhibición de papel son un medio importante de promoción durante las fiestas. En todo tipo de festivales tradicionales y modernos, estantes de exhibición de papel, estantes de papel, soporte de exhibición de papel pueden crear una atmósfera alegre. Los estantes de exhibición de papel, estantes de papel, soporte de exhibición de papel para la temporada de vacaciones han jugado una mano amiga

Proceso de producción del estante de visualización de papel:

1. El diseño: los requisitos de diseño del estante de visualización de papel Diseñador familiarizado con la estructura de trabajo 3D, para considerar el peso y el volumen de los productos para calcular la asequibilidad del soporte de visualización de papel y el área de espacio.

2. Una muestra: estante de exhibición de papel generalmente utilizado sin imprimir material corrugado. De acuerdo con el prototipo de corte de computadora de entrada de datos de estructura de diseño, corte la máquina de muestra de acuerdo con los requisitos de la estructura de la fuerza de indentación y profundidad de medio cuchillo, sin imprimir papel corrugado para hacer un estante de exhibición de papel plano estándar, el diseñador con pegamento para pegar y otro procesamiento, hacer un modelo y estructura de diseño consistente con el próximo paso puede ser.

3. Impresión: de acuerdo con el borrador del diseño del marco de visualización del papel, una película en la prensa de impresión.

4. Después del proceso: Biaozhi (papel de impresión + papel corrugado), sobre el aceite, sangría.

5. Embalaje: estantes de papel semielaborados (soporte de exhibición de papel) para el montaje, refuerzo. Recargar productos terminados.

¡Pase el valor de materiales respetuosos con el medioambiente como el papel y, en última instancia, juegue un efecto promocional y de otro tipo!

Establecida en 2010, WOW se ha especializado en el negocio de pantallas POP por más de 9 años, con una línea de producción completa en la propia empresa, WOW posee un precio y servicio muy competitivo en el mercado.

¡Nos dedicamos a proporcionar las pantallas y el servicio "WOW"!

 

Para obtener más información, póngase en contacto con el gerente de ventas de WOW: Aaron Li

Correo electrónico: aaron@wowpopdisplay.com

Móvil: +86 186 7564 6976


  • Newsletter
  • Categoría de producto
  • Contact Us
    Agregar: Habitación 204, Huafa Bld, Huafa North Road, calle Gongming, distrito de Guangming, Shenzhen, China
    Tel: + 86-755-23197735
    Mob: +8618675646976
    Correo electrónico: info@wowpopdisplay.com
  • QR Code
  • Copyright © Shenzhen WOW Display Industrial Limited Todos los derechos reservados.