Malentendido cognitivo del estante de papel

Jul 16, 2019

Dejar un mensaje

Con el uso cada vez mayor de estantes de papel en supermercados y tiendas comerciales en los últimos años, los estantes de papel también han atraído cada vez más la atención de los clientes. En comparación con los estantes de hierro tradicionales o los expositores de madera, los estantes de papel tienen las ventajas de una protección ambiental económica, versatilidad, fácil montaje y transporte conveniente. WOW se ha dedicado a la producción y venta de estanterías de papel durante muchos años, y descubrió que algunos clientes compran estanterías de papel. Hay muchos malentendidos. Existen principalmente los siguientes aspectos:

141


1. El estante de papel no es lo suficientemente fuerte como para usar el estante de papel durante mucho tiempo. Muchos clientes preguntarán, ¿durante cuánto tiempo se puede usar el estante de papel? Aunque WOW hará la impermeabilización inferior para el estante de papel, el estante de papel es papel. Hacer, el entorno utilizado es diferente, la diferencia en la duración del uso será muy grande. En el supermercado, en algunos lugares, el papel mojado se deformará y los clientes pueden usar accidentalmente el carrito para chocar y aplastar. Por lo tanto, el estante de papel es el más adecuado para la promoción a corto plazo. En el estado ideal, el estante de papel puede usarse durante mucho tiempo. Por ejemplo, por ejemplo, el estante de muestras de la oficina WOW no se ha roto durante 2 años, porque no tenemos a nadie para destruirlo y el medio ambiente no es húmedo. . Por lo tanto, el entorno del supermercado del centro comercial determina en gran medida la vida útil del papel.


2, la producción de estantes de papel se puede hacer en cualquier forma. A veces los clientes toman una foto y piden una variedad de esculturas de madera o curvas de marco acrílico, lo que significa más indefenso. En primer lugar, el diseño del estante de papel puede ser versátil y elegante, pero después de todo, sigue siendo un producto de papel. El material tiene limitaciones. Por ejemplo, el papel no es bueno para el plegado de múltiples superficies. Por ejemplo, al diseñar una forma esférica, el papel corrugado servirá. Si no sale, algunos productos de papel artesanal de madera no estarán disponibles.


3. Piense en los estantes de papel como baratos. Es innegable que los estantes de papel tienen una gran ventaja de precio en comparación con otros estantes de material, pero esa es la premisa de establecer una gran cantidad de producciones, es decir, la cantidad de pedido único es relativamente grande y el precio unitario es muy barato. Si la cantidad es pequeña, por ejemplo, solo docenas, la ventaja de precio del estante de papel desaparecerá, y la ventaja de precio del estante de hierro y el estante de madera no es tan obvia. ¿Por qué es esto? Debido a la producción de estantes de papel, se requieren procesos de impresión y se requieren tarifas de película y arranque. Por ejemplo, un estante de papel tradicional de pie, la primera tarjeta, los paneles laterales izquierdo y derecho y el cuadro inferior están impresos en la superficie de cuatro páginas, y la tarifa de arranque ligero no es inferior a 2.000 yuanes. También hay costos de moldes, sumar, si la producción de 20 no es un costo de mano de obra material, la tarifa del molde de participación ligera será de 150 yuanes por juego, si el costo de materiales, mano de obra, embalaje, etc., el juego debe ser aproximadamente 200-300 El mismo tamaño del soporte de exhibición de hierro también tiene un precio de aproximadamente 200-300, por lo que los clientes que no entienden el proceso de producción, ¿pensarán que el estante de papel es similar al estante de hierro?


WOW Display Co., Ltd. es una empresa de producción de investigación y desarrollo de productos de exhibición de papel para tiendas de terminales. De acuerdo con las necesidades de los clientes, proporciona servicios de apoyo completos para el diseño, preparación de muestras, producción y transporte de sus productos en la exhibición y exhibición de la tienda.